10 jun. 2026

Así estará el clima el día de la final única de la Sudamericana

Si sos hincha de Colón o del Independiente del Valle y venís a Paraguay para la final, esta información te puede resultar útil.

EIExm0GXkAIjZZc.jpg

Calor y pasión para el día del partido en Asunción.

Foto: @Asuncion2019

Se acerca la fecha para la disputa de la primera final única de la Copa Sudamericana, entre Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle, que será este sábado a las 17.30, en el estadio La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

Para el histórico evento se esperan más de 35.000 personas y atendiendo a que el clima en nuestro país es “algo agresivo” consideramos un servicio para los visitantes informar sobre cómo se encontrará el clima por esos días.

También te puede interesar: Asunción, el corazón que alberga riqueza turística

Desde el Departamento de Meteorología informaron que habrá inestabilidad climática desde el martes hasta el jueves con mínimas de 22° y máximas de 30°. Sin embargo, para el día del partido se prevé un día extremadamente caluroso con máximas que podrían alcanzar los 36 grados.

El meteorólogo Carlos Santacruz comentó a D10 que se esperan altos índices de humedad que podrían favorecer la aparición de chaparrones o de tormentas eléctricas de desarrollo rápido, de intensidad y corta duración por lo que hagan lugar para el piloto en el equipaje.

5143390-Libre-105955523_embed

Fuente: @DMH_paraguay

Más contenido de esta sección
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.