05 mar. 2026

Asamblea de Cerro termina sin incidentes

Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.

GxWSYagWMAAcl0V.jpg

La Asamblea de Cerro Porteño terminó sin inconvenientes.

Este sábado se completó la Asamblea de Cerro Porteño que había sido suspendida tras incidentes algunas semanas atrás.

La nota resaltante fue que no se registraron incidentes y que los nuevos integrantes del Tribunal Electoral Independiente (TEI) quedaron establecidos de la siguiente manera:

Nuevos integrantes del TEI: Edgar Gómez, Clemente Barrios, Carlos Cáceres, Moisés Araújo y Ramón Agüero.

Suplentes: Francisco Acosta, Elber Caballero y Cristian Román.

El Balance pasará a una comisión revisora y cabe señalar que la misma estará integrada por tres miembros de cada movimiento.

SUMAR: Marcelo Kuriluk, Francisco Fariña y Robert Alegre.

MIA: Enrique Cáceres Rojas, Fabian Bruzzone y Alfredo Mongelós.

CERRISTA: Carlos Roberto De Oliveira Ortiz, Luis Fernando Acosta y Sigfrido Muñoz.

Más contenido de esta sección
De cara al superclásico, Cerro Porteño habilitó este lunes el canje de entradas exclusivo para sus socios. El jueves estará para el público en general.
Jorge Bava dio sus explicaciones tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional en La Nueva Olla.
VIDEO. Se registraron incidentes entre hinchas de Cerro Porteño en Preferencias tras la derrota ante Nacional.
Cerro Porteño prepara el equipo para el duelo ante Nacional, que será el domingo 15, desde las 20:30, en La Nueva Olla.
Un ex jugador de Cerro Porteño está para volver al club azulgrana por pedido de Jorge Bava.
El DT Bava planifica el duelo con la limitante de los extranjeros.