27 abr. 2024

Arzamendia explicó los motivos de su festejo a la hinchada azulgrana

Santiago Arzamendia se refirió al particular festejo que realizó frente a la hinchada cerrista tras el 1-0 de Cerro Porteño sobre General Díaz.

Santiago Arzamendia

ARREPENTIDO. Santiago Arzamendia y un festejo enfurecido frente a la hinchada de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño venció 3-1 a General Díaz en un partido que lo arrancó perdiendo y donde se escucharon algunos murmullos de la hinchada, puntualmente contra el desempeño de Santiago Arzamendia.

El lateral originó el empate azulgrana tras un remate suyo que se desvió en el defensor de General Díaz, Pablo Meza. En el festejo, Arzamendia se puso las manos a las orejas mirando fijamente a la hinchada y gritando a puro pulmón el tanto.

Arzamendia explicó por qué realizó esos gestos a la parcialidad azulgrana tras el gol. “El festejo de ayer fue un desahogo por el momento que estaba pasando, me afectaban mucho las críticas. Quiero pedir disculpas a toda la hinchada”, explicó en conferencia de prensa.

“Tengo el apoyo de mi familia y de mis compañeros. Soy consciente que estoy en un club grande y las exigencias son aún mayor”, remarcó.

Cerro Porteño recibirá este domingo, a las 20.45 en la Nueva Olla Azulgrana, a River Plate por la quinta fecha del Apertura. Juego previo al superclásico ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.