12 jun. 2026

Arzamendia es la única duda

El lateral de Cerro Porteño tiene una contusión en la rodilla derecha.

arzzam.JPG

Arzamendia es uno de los jugadores claves del Ciclón.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Este domingo se reintegran al plantel los futbolistas Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas. De los cuatro, el lateral izquierdo es la duda de Fernando Jubero, que viene planeando repetir el mismo equipo que inició los últimos partidos.

El zurdo defensor tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha. Esa molestia sintió en el quinto día de entrenamientos con la Selección y desde el viernes ya no activó. Se limitó a someterse a tratamientos de fisioterapia.

De no estar en condiciones para jugar el martes contra Libertad, en la Nueva Olla, desde las 19.30, en su reemplazo sería alineado Marcos Acosta Rojas.

Juan Escobar, al principio, causó preocupación, porque estando al servicio de la Albirroja tuvo un fuerte cuadro gripal que le impidió entrenar de manera normal por dos días, pero en las dos últimas sesiones de entrenamientos de la Selección participó de los ensayos de fútbol y su presencia está asegurada.

El equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Arzamendia o Acosta; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Rodrigo Rojas; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró la “predisposición y entrega” de sus jugadores para lograr una victoria clave ante Junior de Colombia.
Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso ante el Junior de Barranquilla, que será en Colombia este jueves 7 de mayo, desde las 23:00, en la ciudad de Cartagena.
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.