11 ago. 2025

Arthur Melo sale ileso de un accidente de carretera en Turín

El brasileño Arthur Melo, centrocampista del Juventus, salió ileso este miércoles de un accidente de carretera en Turín.

aaarollkj.jpg

Arthur Melo, jugador brasileño de Juventus.

El brasileño Arthur Melo, centrocampista del Juventus, salió ileso este miércoles de un accidente de carretera en Turín que provocó unos vistosos daños en la parte anterior de su coche.

Arthur, que está ultimando su recuperación tras operarse en julio por un problema de calcificación, conducía un Ferrari gris cuando sufrió el accidente, pero no sufrió ningún tipo de consecuencias, según pudo saber Efe.

El internacional brasileño, incorporado por el Juventus en verano de 2020 en un trueque con el Barcelona por el bosnio Miralem Pjanic, debería volver a estar disposición del técnico Massimiliano Allegri tras el parón de selecciones de octubre.

En su primera campaña turinesa, Arthur disputó 32 partidos y marcó un gol. Conquistó la Copa Italia y la Supercopa italiana.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero.
El Benfica conquistó este jueves la Supercopa de Portugal por décima vez en su historia al vencer al Sporting por 0-1 gracias a un solitario gol anotado por el internacional griego Vangelis Pavlidis en la segunda parte.
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.