19 dic. 2025

Arrancó la tercera semana de la Copa Paraguay 2022

La tercera semana de competencia de la Copa Paraguay 2022 inició con dos nuevos clasificados a la segunda fase.

rro.jfif

Cristóbal Colón de JAS avanzó a segunda ronda.

Foto: APF Oficial

Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Deportivo Recoleta inscribieron su nombre en la segunda fase de la Copa Paraguay 2022.

En primer turno, en duelos entre equipos de la Primera B, el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar derrotó por penales 3-2 al Silvio Pettirossi tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario.

Wilfrido Rivas y Mario Ricardo anotaron los goles de Colón durante los 90 minutos del partido que se disputó en el estadio Ricardo Gregor.

En el segundo partido de la jornada, Recoleta también se impuso desde la definición de penales ante Cristóbal Colón de Ñemby (8-7) para avanzar a siguiente ronda tras empatar 1-1 en tiempo normal.

La cuarta edición de la Copa Paraguay proseguirá este miércoles con dos encuentros: 3 de Noviembre vs. Deportivo Capiatá desde las 13:00 y Fulgencio Yegros vs. Sportivo Limpeño desde las 15:00 horas, ambos encuentros en el estadio Adrián Jara de Luque.

La semana 3 de competencia se cerrará el jueves con dos partidos más: 3 de Febrero de Ricardo Brugada vs. General Caballero de Zeballos Cué desde las 16:00 y Benjamín Aceval vs. Deportivo Pinozá desde las 18:15 horas. Ambos partidos en el estadio Isidro Roussillón de Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.