16 sept. 2025

Arranca venta de entradas para Olimpia-Liga de Quito

Hoy comienza la venta de entradas, exclusiva para socios, para el partido entre Olimpia y Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores. Se espera un Defensores del Chaco colmado.

olicopa.JPG

La Copa Libertadores no se jugará al menos hasta el 5 de mayo.

Foto: José Bogado - Última Hora

El club Olimpia dio a conocer este lunes los detalles de precios y venta de entradas para el partido de vuelta ante Liga de Quito de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

La venta comenzará este mismo lunes, desde el mediodía, con exclusividad para los socios al día del Decano, quienes tendrán un 50% de descuento en todos los sectores.

El juego será recién en prácticamente dos meses, el martes 30 de julio, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.30 horas.

Se desconoce la fecha en que se habilitará la venta para el público en general.

El partido de ida será una semana antes, el martes 23 de julio, en Quito.

LOS DETALLES

5108289-Libre-923962754_embed

Más contenido de esta sección
Marcelo Palau, técnico del 2 de Mayo, indicó que su equipo tuvo el dominio del partido y lamentó la falta de efectividad en la puntada final.
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.
Libertad recibe este domingo a Recoleta, en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura, desde las 18:30, en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.
Sportivo Luqueño y Atlético Tembetary chocan esta tarde en el estadio ueno Luis Salinas, por la séptima jornada del Torneo Clausura.