02 jul. 2026

Arranca la ronda decisiva

En el polideportivo Carlos Barreto Sarubbi de Ciudad del Este, este miércoles por la noche se pone en marcha el cuadrangular final del 49° Campeonato Nacional de fútbol de salón Alto Paraná 2019.

amaba.jpg

Amambay, uno de los finalistas.

Foto: Nacional de fútbol de salón

Amambay con 9 títulos y Concepción con 3, son los que buscan reverdecer viejas glorias, mientras que San Bernardino y Ñemby apuntan a festejar por primera vez.

La sorpresa fue la eliminación del organizador Paranaense, ante Amambay por 2-0 en penales, tras igualar en tiempo normal y alargue 4-4.

En otro juego cuartofinalista en CDE, Concepción superó a Ypacaraí 4-3. En el Municipal de Mallorquín, Ñemby eliminó a Altos por 2-1 y San Bernardino a Villa Hayes 4-3.

5085915-Libre-268261254_embed

Más contenido de esta sección
El domingo 28 de junio la Fundación Dequení realizará la tradicional corrida con el lema de “Corremos para que lleguen lejos”. La fundación tiene como finalidad el apoyar el acceso a la educación, protección y mejores oportunidades para la niñez paraguaya.
Junior “Utilero” Rodas y David “Mowgli” Ojeda, jóvenes deportistas de Itapúa, ingresarán a la jaula este sábado para defender el título de campeón.
Con cinco juegos prosigue la competencia masculina que organiza la APF.
Se disputó la segunda fecha de la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 13 de la competencia local.
El paraguayo Joshua Duerksen no pudo completar la prueba del sprint en el GP de Canadá en la Fórmula 2