23 ago. 2025

Arranca la cuarta ronda del Interligas

La UFI programó la primera fecha de la cuarta ronda del Campeonato Nacional de Interligas. Los choques serán este domingo.

ENmF0NjUYAAS7tt.jpg

Pastoreo es uno de los equipos que sueñan.

Foto: Gentileza

La edición 42 del Campeonato Nacional de Interligas entra en su fase más emocionante y ya solo quedan seis equipos en la lucha por el título y el ascenso a la División Intermedia. Este martes, la Unión de Fútbol del Interior (UFI) reveló la programación de la cuarta ronda de eliminación.

Por el Grupo 1, la Liga Deportiva Pastoreo recibirá en el estadio del Club Sol de América de Juan Manuel Frutos a la Liga Tebicuary. Le tocará libre a la Liga Hernandariense.

En el Grupo 2, la liga Deportiva Casadeña, que viene haciendo una campaña histórica en el Interligas, será anfitrión en el estadio de la Liga en la Ciudad de Puerto Casado al medir a la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí. En esta fecha descansa la liga Encarnacena.

Ambos encuentros se disputarán este domingo 12 de enero, desde las 17.00.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.
Cerro Porteño y Nacional se miden esta tarde en el estadio ueno La Nueva Olla por la séptima jornada del Torneo Clausura.
2 de Mayo y Sportivo Trinidense abren la séptima fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Trinidense anunciará en los próximos días el fichaje del goleador español con sangre paraguaya, Alejandro Notario.
Luis Pettengill calificó de “pichadura” por parte de los técnicos de Olimpia, Ramón Díaz y Emiliano Díaz acerca del penal cobrado para Cerro Porteño. Indica que “la mala onda vino de los técnicos tratando de justificarse”.