13 abr. 2025

Arranca demolición del Rogelio Livieres

Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.

Gj1cvZSXwAArQyd.jpeg

Día histórico. Comenzaron los trabajos en el estadio del Legendario.

Foto: Prensa - Guaraní

Este sábado fue un día histórico para el Club Guaraní, ya que arrancaron oficialmente los trabajos de demolición del estadio Rogelio Silvino Livieres, más conocido como La Toldería.

El último choque disputado en este recinto fue el pasado domingo 9 de febrero y que terminó con victoria por 1-0 de Libertad sobre el Legendario por la cuarta jornada del torneo Apertura 2025.

Emilio Daher, presidente legendario, sostuvo al iniciar la obra: “Este es un episodio histórico que va a marcar un antes y un después en nuestro querido club. Soñamos con un club grande, más grande que antes, siempre triunfando, siempre primero en todo”.

Los trabajos llevarán su tiempo, pero desde la directiva de Guaraní prometen que el nuevo estadio será uno de los más modernos y cómodos del país.

Se espera que tenga una capacidad para 16.500 personas aproximadamente y estaría listo para los primeros meses del 2027.Durante este tiempo, el equipo de Guaraní hará de local en el estadio Gunther Vogel de San Lorenzo y en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.