21 jul. 2025

Armoa, goleador de pocas palabras

Blas Armoa, el salvador de Luqueño, es de poco hablar, pero en la cancha es contundente: “El grupo se merecía ya un triunfo”.

WhatsApp Image 2019-10-20 at 9.52.54 PM.jpeg

Euforia auriazul. El juvenil Armoa celebra con mucha algarabía el tanto del triunfo de Luqueño. “Me quedé afónico”, sostuvo el atacante de 19 años.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Se notaba en la cancha que fue muy merecido, así que gracias a Dios se me dio el gol”, indicó. “Nosotros salimos a buscar. Como dijimos en el vestuario, vinimos a quitar esa victoria que tanto necesitamos. No queríamos empate, para nada”, agregó.

Señaló que por los partidos que venían realizando el triunfo es muy gratificante y destacó el trabajo del Chito Ayala y sus compañeros.

“Cada uno corre por el compañero y creo que eso se nota en la cancha, lo dinámico fue lo primordial para quitar esta victoria”, culminó.

Más contenido de esta sección
Durante este mercado de pases, al portero de Cerro Porteño, Alexis Martín lo tentaron algunos clubes. El hoy titular de la portería azulgrana aseveró: “Siempre quise quedarme”.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la segunda fecha del Clausura y, por supuesto, la asunción de Ramón Díaz como nuevo entrenador de Olimpia. ¿Es el indicado para el momento del Decano?
El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.
El club Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el duelo con el Sportivo Luqueño por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Uno de los presidentes más recordados que tuvo Olimpia en los últimos tiempos es Marcelo Recanate. Al extitular franjeado se lo consultó sobre la contratación de Ramón Díaz y dijo que “va a sacar agua de las rocas”.
Se comentó bastante el futuro de Federico Carrizo durante este mercado de pases, pero finalmente seguirá en Cerro Porteño. Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, dijo que el argentino “está feliz de quedarse en Cerro”.