23 abr. 2026

“Armar un equipo fuerte”

Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.

2 de mayo_61542097.jpg

Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.

“La idea es armar un equipo fuerte que pueda pelear, estamos trabajando bien”, sostuvo.

REFUERZOS. En cuanto a altas, hasta el momento el club confirmó a dos jugadores: Rodrigo Ruiz Díaz y Sergio Fretes.

“Le repatriamos a Rodrigo Ruiz Díaz, nuestro goleador, tenemos mucha esperanza en él, y también ya firmó Fretes, últimamente en Ameliano”, agregó el presidente, quien aseguró que están en tratativas con al menos dos jugadores más: “Queremos sumar un mediocampista y podría ser un defensor más también”.

El debut del Sportivo 2 de Mayo en el torneo Clausura 2025 será en condición de visitante ante Guaraní. El campeonato arrancará el viernes 4 de julio.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.