28 mar. 2026

Ariel Martínez apunta a iniciar proceso para el TEI

Ariel Martínez, ex dirigente de Cerro Porteño, en diálogo con FALG (1080 AM) informó acerca de el proyecto para pugnar en las próximas elecciones de autoridades en Cerro Porteño.

zapag cerro_45558702.jpg

Otros tiempos. Ariel Martínez, junto a Juan José Zapag (presidente) y Miguel Carrizosa.

“Habrá una elección para conformar el TEI, allí vamos a presentar candidato con este equipo que estamos formando y luego se verá el resto”, expuso Martínez que agregó: “Hoy la mayoría no se expresa en lo que quiere o lo que le importa que Cerro salga campeón”.

Acerca de Juan José Zapag, actual presidente, Martínez argumentó: “Es parte de una familia que dio mucho por el club, yo llegué de la mano de Raúl como dirigente del club, tenemos una gran amistad y hemos logrado dos campeonatos; también Juan José que me dio la chance de ser su vice”. Remarcó que “eso no cambia que cuando vemos que las cosas no se hacen de manera adecuada, levante la voz, y ese siempre fue mi comportamiento, todos saben que esa es mi línea y yo solo me caso con Cerro Porteño”.

Coyote regresaría

Alan Coyote Rodríguez está para retornar a Cerro Porteño.

El lateral zurdo llegará a préstamo por un año y extenderá su vínculo una temporada con Rosario Central de Argentina (hasta diciembre del 2026).

Rodríguez debutó en Cerro en el 2018 y fue cedido al Canalla en la temporada 2023 donde disputó 70 juegos.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El histórico Felipe Melo hizo una broma sobre Cerro Porteño tras el sorteo de la Copa Libertadores.
Blas Reguera, que tuvo su primer sorteo de Copa al frente del Ciclón, tras el evento dio sus sensaciones.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Rubén Recalde, señaló se está “con mucha más esperanza” con relación al Palmeiras, que volvió a caer en el grupo de Copa Libertadores.
Cerro Porteño conforma el Grupo F de la Copa Libertadores después del sorteo de la fase de grupos que se realizó este jueves.
Tras la salida de Jorge Bava, en Cerro Porteño ya suenan algunos nombres para reemplazar al uruguayo: tres de ellos ya estuvieron en el club y uno ganó un titulo continental a nivel de selecciones.
Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.