27 oct. 2025

Ariel Galeano es despedido del PAS Giannina

La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.

Ga0xY3raEAAjEiX.jpg

Ariel Galeano, dejó de ser entrenador del Pas Giannina de Grecia.

Ariel Galeano dejó de ser el entrenador del PAS Giannina de la Superliga 2 de Grecia a los pocos meses de haber asumido el cargo.

El club anunció de manera sorpresiva en su página web que Ariel Galeano y todo su equipo dejaban de pertenecer al PAS Giannina de Grecia.

Galeano arribó al equipo griego en octubre del año pasado dirigiendo un total de 12 partidos registrando 5 victorias, 6 empates y 1 sola derrota con 17 goles a favor y 12 en contra.

El equipo finalizó tercero en la clasificación de la Segunda División de la Superliga Grecia y quedó fuera del ascenso a la máxima categoría.

Más contenido de esta sección
El fin de semana se tuvo activa participación goleadora de varios futbolistas paraguayos en el exterior.
Julio Enciso será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de Racing de Estraburgo de Francia.
Santiago Arzamendia, jugador de Estudiantes de La Plata, contó sus sensaciones tras enfrentar a su ex equipo.
La información surgida esta tarde dice que el jugador paraguayo será nuevo jugador del Estrasburgo francés, pero luego pasará al Chelsea inglés, pertenecientes ambos equipos al mismo grupo empresarial.
El Gremio de Porto Alegre, tradicional equipo del sur del Brasil, anunció que un nuevo exjugador será introducido a su Paseo de la Fama, donde inscribe los nombres de los jugadores y jugadoras que más le han dado al club durante su paso. Ese exjugador será un paraguayo: Francisco “Chiqui” Arce.
Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó el nuevo equipo del delantero paraguayo Antonio Sanabria.