10 may. 2025

Argentina se entrena con plantel completo y piensa en Perú

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos, tras la victoria por 3-0 ante Uruguay con la mente puesta en Perú.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 20.46.28.jpeg

Argentina volvió a las prácticas este lunes.

La Selección Argentina de fútbol volvió a los entrenamientos, tras la victoria por 3-0 ante Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar, con la mente puesta en Perú.

El partido contra la Blanquirroja será este jueves a las 20.30 hora local (22.30 GMT), en el estadio Monumental de River Plate.

Los jugadores realizaron hoy ejercicios regenerativos, aunque la mirada sigue puesta en la evolución del defensor del Sevilla Marcos Acuña que no terminó el partido del jueves ante Paraguay y el domingo fue reemplazado del once inicial por Nicolás Tagliafico, del Ajax.

El entrenamiento de esta tarde se realizó en el predio de la AFA en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Luego de enfrentar a Perú, la Albiceleste se verá las caras con Uruguay el 11 de noviembre próximo por la décimo tercera fecha, y todavía queda por definirse cuándo se jugará el choque ante Brasil que fue suspendido.

Con un encuentro menos, Brasil y Argentina encabezan las eliminatorias sudamericanas con 28 y 22 puntos. Les siguen Ecuador (16), Uruguay (16), Colombia (15), Paraguay (12), Perú (11), Chile (10), Bolivia (9) y Venezuela (7).

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.