05 ago. 2025

Argentina ensaya con Paredes en el once inicial

Argentina cumplió este martes con su segunda práctica en el Predio Lionel Messi, de Ezeiza, en la que ensayó con Leandro Paredes en el mediocampo como preparación para el juego ante Paraguay de este jueves en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-ARG-TRAINING

Leandro Paredes podría arrancar frente a Paraguay.

LUIS ROBAYO/AFP

El entrenamiento de la Albiceleste, encabezado por el capitán Lionel Messi, tuvo como principal novedad el dibujo táctico 4-4-2 con Leandro Paredes en el mediocampo junto a Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

Paredes afirmó que ante Paraguay “será un partido muy combativo, con muchos roces”.

Otra novedad en la selección de Argentina es la baja de Lisandro Martínez, que fue desconvocado por un golpe en la cadera, y se sumó a Nicolás González y Germán Pezzella, que ya habían quedado al margen de la convocatoria.

La vigente campeona del Mundo y bicampeona de América llamó a Facundo Medina, defensor del Lens francés, quien tenía previsto arribar a última hora de este martes.

Scaloni terminará de definir el once titular este miércoles para enfrentar el jueves a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción. EFE

Más contenido de esta sección
Perú recibe a las 22:30 a Ecuador en el estadio Nacional de Lima por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Uruguay venció a Venezuela en el estadio Centenario, recobró la sonrisa tras cuatro fechas sin poder ganar, frenando a la Vinotinto y dejando a puertas del Mundial a la Albirroja.
Tras la derrota ante Bolivia que significó la eliminación de Chile rumbo a la Copa del Mundo 2026, el argentino Ricardo Gareca anunció su renuncia como entrenador de La Roja.
El italiano Carlo Ancelotti ya dio a conocer su equipo titular para enfrentar a la Selección Paraguaya en el Arena Corinthians.
Argentina recibe a Colombia en el estadio Más Monumental desde las 21:00 por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Bolivia volvió a ser efectivo en su feudo, en el estadio Municipal El Alto, donde venció por 2-0 a la selección de Chile y dejó fuera a La Roja de Ricardo Gareca.