25 jul. 2025

Arce volverá a la línea de cuatro en la defensa

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní.

@ClubGuaraní

Se dará el regreso a la titularidad de Alexis Cantero por el argentino Felipe Salomoni y en la zona de volantes, Álvaro Cuello lo hará por Fernando Román, para plantar un 4-4-2 tradicional en lo que será el juego ante Nacional del próximo domingo a las 17:30 en Dos Bocas.

Para ese juego, los tiquets están a la venta vía Red UTS y en las oficinas de la secretaría del club con un costo de G. 50.000 las preferencias; G. 30.000 las plateas y graderías (local como visitante) G. 15.000.

Hoy a las 16:00 el plantel volverá a entrenar en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní prepara su visita a Buenos Aires en donde el jueves, desde las 19:00, enfrentará a Independiente en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.