14 mar. 2026

Arce: “Somos candidatos”

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, expresó que es una responsabilidad que su equipo sea candidato para llegar a pelear el Torneo Clausura, además delineó que tras las regularizaciones ahí se sabrá el futuro cierto.

FER_2835_46536558.jpg

Racha. Olimpia no pierde hace 7 partidos por el Clausura.

Foto: Fernando Calistro

“De que somos serios candidatos, somos serios candidatos, la percha de este club lo exige. Tenemos que ganar todos los partidos y para eso debemos ser protagonistas”, expresó el entrenador franjeado.

“Nos dijimos internamente que tras estos cinco partidos sabremos cuál es nuestra realidad, hemos pasado dos y los ganamos. Seguramente antes del receso por Eliminatorias veremos la posición en la tabla”, remarcó Arce.

Lo que le queda a Olimpia es Tacuary de visitante el sábado en Villa Elisa, Libertad de visitante el miércoles 27 y Resistencia de local el lunes 2 de octubre.

De sumar tres victorias, llegará a 24 puntos, hipotéticamente en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Otro punto que abordó Arce fue el sorpresivo cambio en el primer tiempo de Víctor Salazar por Sergio Otálvaro, a lo que con toda sinceridad respondió que fue una decisión táctica. Tras el cambio, Olimpia se balanceó en defensa.

Más contenido de esta sección
El Decano será el único representante de Paraguay en la justa continental que se desarrollará en Ecuador, del 7 al 22 de marzo.
VIDEO. Martín Palermo aclaró lo que realmente pasó entre él y Lucas Pratto, durante su estadía en Olimpia.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó en Urbana al Máximo apuntando contra el arbitraje de Blas Romero tras la agónica victoria ante Nacional.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el triunfo ante Nacional dándole mucho mérito a los jugadores y a la gente.
El plantel principal del club Olimpia, que dirige Pablo Vitamina Sánchez, tiene todo listo para lo que será el crucial compromiso de mañana ante el puntero Nacional desde las 20:30 en el estadio Arsenio Erico.
Pablo Vitamina Sánchez prepara cambios en el equipo de Olimpia para el duelo ante el puntero Nacional.