23 feb. 2026

Arce, preocupado en extremo

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, no oculta su preocupación por el pobre rendimiento de sus dirigidos. Sumaron el cuarto partido sin ganar y sin marcar un solo gol.

Francisco Arce_46758210.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

“Preocupa mucho la situación que estamos pasando. La propia racha y parte emocional puede ser el porqué no podemos reaccionar. Necesitamos levantar rendimientos individuales, no se puede esconder”, apuntó el adiestrador franjeado.

Además, en su fastidio, expuso: “Si seguimos de esta manera tenemos que buscar la forma, tanto directiva y cuerpo técnico, hacer una evaluación a fin de año. Ahora debemos buscar alternativas. Si envío a jugadores a la Reserva me quedo sin plantel. Esa es una decisión facilista y no es el momento tampoco. Somos culpables todos acá. También yo y el cuerpo técnico”. La directiva franjeada apoya plenamente la labor de Arce, pese a los últimos resultados adversos que los está dejando fuera de la Libertadores.

Más contenido de esta sección
Olimpia hizo oficial la renovación de contrato de una de sus principales figuras, el mediocampista Hugo Quintana.
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.