21 jun. 2025

Arce, preocupado en extremo

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, no oculta su preocupación por el pobre rendimiento de sus dirigidos. Sumaron el cuarto partido sin ganar y sin marcar un solo gol.

Francisco Arce_46758210.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

“Preocupa mucho la situación que estamos pasando. La propia racha y parte emocional puede ser el porqué no podemos reaccionar. Necesitamos levantar rendimientos individuales, no se puede esconder”, apuntó el adiestrador franjeado.

Además, en su fastidio, expuso: “Si seguimos de esta manera tenemos que buscar la forma, tanto directiva y cuerpo técnico, hacer una evaluación a fin de año. Ahora debemos buscar alternativas. Si envío a jugadores a la Reserva me quedo sin plantel. Esa es una decisión facilista y no es el momento tampoco. Somos culpables todos acá. También yo y el cuerpo técnico”. La directiva franjeada apoya plenamente la labor de Arce, pese a los últimos resultados adversos que los está dejando fuera de la Libertadores.

Más contenido de esta sección
Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.
Olimpia dará a préstamo a una de sus máximas figuras para que dispute el Mundial de Clubes y tendrá un oxígeno económico importante.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.
En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.
Olimpia firmó con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Carlos Humberto Paredes, una gloria del Franjeado, fue presentado este miércoles como nuevo mánager de Olimpia.