15 jul 2026

Árbitros para los partidos de segunda fase de Libertadores

La Conmebol designó a los árbitros para los partidos de segunda fase de la Copa Libertadores de América 2022.

olim.jpeg

Olimpia viene de eliminar al César Vallejo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este jueves la nómina de árbitros para los partidos correspondientes a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2022, que arrancará la próxima semana.

Guaraní visitará el miércoles 23 de febrero al América Mineiro de Brasil desde las 19:15 horas con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Un día más tarde, el jueves 24 de febrero, Olimpia, que viene de eliminar al peruano César Vallejo, recibirá al Atlético Nacional de Colombia en el Defensores del Chaco desde las 21:30 horas con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

LAS DESIGNACIONES

5286656-Libre-1790385787_embed

5286657-Libre-14654335_embed

Más contenido de esta sección
Guaraní desea borrar ese flojo primer semestre y se está preparando para el Clausura. Su presidente Emilio Daher comentó que son 12 las incorporaciones para suplir las 15 salidas que sufrirá el plantel.
La jornada 10 se puso en marcha con el partido entre Guaraní vs. Ameliano en la sede del Carfem en la ciudad de Ypané y el marcador final fue de 2-0 a favor de las aborígenes.
El plantel aborigen realizará este viernes la última movilización antes de disputar su compromiso final en el Torneo Apertura 2026 frente a Recoleta FC.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, no dudó y fue muy crítico para referirse a la campaña del equipo en el torneo Apertura.
Guaraní cerró su participación en la fecha 20 del torneo Apertura 2026 con un empate sin goles ante Cerro Porteño en un partido intenso, pero carente de efectividad en los metros finales.
El delantero de Guaraní, Derlis Rodríguez, sufrió una lesión en la zona de la clavícula y quedaría fuera de competencia por lo que resta el Torneo Apertura.