17 dic. 2025

Árbitros para la semana 7 de la Copa Paraguay

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer a los árbitros y asistentes para los partidos de esta semana por la Copa Paraguay 2018.

fldff.jpg

Olimpia y Trinidense chocarán el miércoles.

Foto: APF Oficial

En total son siete los partidos que se disputarán esta semana por la segunda fase de la competencia nacional.

LAS DESIGNACIONES

MARTES 25 DE SETIEMBRE

Sportivo Luqueño vs. Fernando de la Mora

Estadio: Ricardo Gregor. Hora: 16:45 (TV). Árbitro: Héctor Bernal. Asistentes: Juan C. Olmedo y Derlis González. Cuarto árbitro: Osmar Soto.

Libertad vs. Rubio Ñu

Estadio: Ricardo Gregor. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Jorge Sanabria y Rubén Dávalos. Cuarto árbitro: Freddy Sánchez.

MIÉRCOLES 26 DE SETIEMBRE

Deportivo Santaní vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: J.J. Vázquez. Hora: 16:00 (TV). Árbitro: Víctor Ruiz Díaz. Asistentes: Martín Estigarribia y Lucio García. Cuarto árbitro: Guillermo Chamorro.

Olimpia vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Adrián Jara. Hora: 18:10 (TV). Árbitro: Dionisio Cristaldo. Asistentes: Carlos Martínez y Marcelo Almada. Cuarto árbitro: José R. Franco.

Sol de América vs. R.I.3 Corrales

Estadio: Adrián Jara. Hora: 20:10 (TV). Árbitro: Gedidias Zacarías. Asistentes: Derlis Viveros e Iván Romero. Cuarto árbitro: Alberto Valdez.

JUEVES 27 DE SETIEMBRE

General Díaz vs. Resistencia

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Hora: 16:45 (TV). Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: Gustavo Martínez y César Florenciañez. Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.

3 de Febrero vs. Ovetense

Estadio: Antonio Aranda. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Jorge Martínez y Pablo Ojeda. Cuarto árbitro: César Herebia.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.