28 abr. 2024

Árbitros confirmados para el superclásico del fútbol paraguayo

La comisión de árbitros determinó por designación directa el cuerpo colegiado que guiará el partido entre Olimpia y Cerro Porteño por la Fecha 17 del Torneo Clausura.

CERRO OLIMPIA.JPG

Cerro Porteño y Olimpia reman desde atrás. Foto: Última Hora

Como era de esperarse, por su última participación efectiva en la final del Mundial Sub 17, Enrique Cáceres será el árbitro principal de una nueva fiesta del fútbol paraguayo.

Será el sexto clásico de Cáceres en su carrera, el segundo del año y de manera consecutiva.

Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla acompañarán la cita desde las líneas de cal, mientras que Jorge Mercado será el cuarto juez.

Según el coordinador de la comisión, Amelio Andino, tal designación fue impuesta por méritos: “Creemos que se merece”, dijó Andino tras evitar el tradicional sorteo para la elección correspondiente.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.