11 nov. 2025

Árbitros

Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
El argentino Facundo Tello es el elegido para impartir justicia en el duelo entre brasileños y paraguayos, este martes en São Paulo.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
Atendiendo a la 20ª, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los distintos partidos.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los distintos partidos de la 16ª jornada del Torneo Apertura.
La Conmebol oficializó la designación de árbitros para los partidos de la fecha 3 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
La APF dio a conocer este jueves la designación arbitral correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Recordamos la programación de las fechas 11 y 12 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
La Conmebol oficializó a los árbitros que impartirán justicia en este combo de Eliminatorias donde la Albirroja medirá a Chile y Colombia.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
Este viernes se dieron a conocer los árbitros del tercer capítulo del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Los capitanes serán los únicos jugadores que podrán presentar reclamos a los árbitros y tendrán una zona exclusiva en el campo de juego, anuncia una directriz divulgada este jueves por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El Tribunal de Justicia de la APF desestimó la denuncia presentada por Guaraní contra los árbitros Derlis Benítez y Carlos Paul Benítez.