12 feb. 2026

Araujo, renovación y cirugía

Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, contó detalle de lo que pasará con Sergio Araujo.

Sergio Araujo

¿Sergio Araujo jugará este partido de Copa Libertadores?

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Gabriel Wainer conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y analizó lo que fue su gestión al frente de la gerencia deportiva de la institución. El directivo en un momento se refirió a las renovaciones y concretamente a lo que pasará con Sergio Araujo.

Weiner destacó la voluntad del jugador que pese a la lesión en la rodilla (menisco y ligamentos) seguía entrenando, jugando y haciendo goles. “El esfuerzo que realizó Sergio fue encomiable”, expresó al referirse que el mismo debía pasar jornadas de extracción de líquidos de la rodilla afectada.

Sergio Araujo tendrá una renovación de contrato por 2 años, luego tras la supercopa y el cierre de la temporada pasará por cirugía y quedaría descartado para todo el torneo Apertura 2026. “Que pueda operarse tranquilo y el club lo respalda”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.
Cerro Porteño tiene sobre la mesa una oferta formal de parte de un grande de Brasil por su capitán, el experimentado defensor Gustavo Velázquez.

Se dio a conocer un material que muestra el último día de Juan José Zapag como presidente de Cerro Porteño con un enigmático mensaje al final.
Blas Reguera ganó las elecciones y se convirtió en nuevo presidente del club Cerro Porteño. En D10 te contamos quiénes formarán parte de su comisión directiva.