12 feb. 2026

Apuntando al duelo del podio

nacional guarani_64127690.jfif

Todo listo. Guaraní y Nacional chocan mañana.

Guaraní y Nacional se enfocan en cerrar de la mejor manera la Copa Paraguay 2025. Chocan mañana desde las 18:30 en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá en el duelo por el tercer lugar, recordando que la gran final de la competencia será el domingo desde la s18:00 entre 2 de Mayo y General Caballero de JLM en el estadio Río Parapití.

El Aborigen intentará lavarse el rostro tras sufrir tres derrotas al hilo.

Más contenido de esta sección
El Indio dejó en el camino a Benjamín Aceval, con victoria por 3-0 en la ronda de los dieciseisavos de final.
Con dos encuentros se completará la semana 10 de competencia en la Copa Paraguay.
Cerro Porteño superó sin inconvenientes a Pastoreo en la Copa Paraguay y se instaló en los octavos de final de la competencia.
El Ciclón debuta en Copa Paraguay, enfrentando a Pastoreo a las 18:30.
2 de Mayo y Encarnación protagonizaron un verdadero partidazo en el arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay en la que la visita ganaba 1-0 hasta los 92', pero en los últimos dos minutos de adición lo dio vuelta el Gallo.