13 jun. 2026

Almirón, entre una y dos semanas de baja

Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, será resta en su equipo por un problema en la rodilla.

HF-yj9LX0AAZhR8.jpeg

Almirón deberá descansar para recuperarse.

Foto: @ATLUTD

El futbolista paraguayo Miguel Almirón tendrá entre una y dos semanas de baja por una lesión que sufrió el pasado miércoles en el choque frente al Chattanooga FC, por los 32vos de la US Open Cup.

El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino se impuso por 1-3, pero la nota negativa tuvo que ver con la lesión del paraguayo que debió ser sustituido por Luke Brennan a los 71 minutos del encuentro.

Según el reporte médico dado a conocer este viernes por la institución norteamericana, el Miggy estará fuera de las canchas entre una y dos semanas debido a una “irritación” de la rodilla.

“La ausencia de un jugador tan importante como Miguel para cualquier equipo es un factor decisivo. Esperamos que su recuperación sea breve. Jamás apresuraremos ni correremos riesgos con la recuperación de un jugador”, expresó Gerardo Martino en conferencia de prensa.

Más contenido de esta sección
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.