06 ene. 2026

Apuñalado el padre de Lamine Yamal en un aparcamiento de Mataró

Mounir Nasraoui, el padre del jugador internacional del F.C. Barcelona Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta tarde en un aparcamiento del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Sergi Roberto en su despedida: "La Masia siempre será el corazón de este club"

El Padre de Lamine Yamal fue víctima de un hecho violento.

Foto: EFE

Nasraoui, según las fuentes, ha sufrido una agresión por arma blanca y ha sido trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con heridas de diversa consideración.

Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación de esta agresión al padre del futbolista azulgrana, en la que habrían participado varias personas, y ya han practicado varias detenciones en relación con este suceso.

Según el testimonio de algunos vecinos de la zona que cita el diario La Vanguardia, el padre de Yamal fue increpado por unos individuos cuando paseaba a su perro.

Ese incidente, según esas fuentes, derivó posteriormente en una pelea y en el transcurso de la misma Mounir Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca.

Más contenido de esta sección
El Manchester United anunció este lunes el despido de Rúben Amorim, debido a los malos resultados cosechados por el equipo.
El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.
En el minuto 94, el Chelsea resurgió de la nada, con el gol de Enzo Fernánde para empatar y dejar al Manchester City a seis puntos de distancia del liderato del Arsenal.
Un golazo de Harry Reed en el minuto 97 hizo justicia para el Fulham que terminó empatando 2-2 ante el Liverpool.
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.