17 jun. 2025

Aplazado por lluvia el primer partido de Al Nassr desde la llegada de CR7

El club de fútbol Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo aplazó a este viernes el encuentro contra Al Tai.

apala.jfif

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con el Al Nassr.

Foto: Gentileza

El club de fútbol Al Nassr aplazó a este viernes el encuentro contra Al Tai, un partido que generó gran expectación entre la afición ante la posibilidad de ver al portugués Cristiano Ronaldo en el estadio y no en el terreno de juego, ya que una sanción de la Premier le impide debutar con el equipo saudí en su primera jornada tras la presentación oficial.

“Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan a la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente que el partido de esta noche contra Al Tai se pospone por 24 horas”, publicó Al Nassr en su cuenta de Twitter tres horas antes del encuentro previsto a las 18.00 horas local (15.00 GMT).

Así, el partido previsiblemente se disputará mañana a la misma hora si no se da ningún otro contratiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten.

El encuentro entre Al Nassr y Al Tai generó gran expectación al tratarse del primer partido del club saudí con el portugués en plantilla, a pesar de que CR7 no podía pisar el césped porque arrastraba una sanción de dos jornadas impuesta por la Premier League durante su estancia con el Manchester United por tirarle el móvil a un aficionado del Everton.

Más contenido de esta sección
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.