11 nov. 2025

APF y A Todo Pulmón se unen para jugar a favor del medio ambiente

La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.

APF y  A Todo Pulmón

APF y A Todo Pulmón firman alianza.

Foto: Prensa APF

La Asociación Paraguaya de Fútbol y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para unir esfuerzos por revitalizar el entorno natural, marcando un paso significativo hacia un futuro más verde y sustentable, aseguraron en un comunicado.

Robert Harrison, presidente de la APF, y Ezequiel García Rubin, titular de ATP, estuvieron presentes en la conferencia de prensa que se realizó este miércoles en la Sede Central de la APF ubicada en el Parque Olímpico, en Ñu Guasú, Luque

Con esta alianza se proyecta la plantación de cientos de árboles, en el corazón del Parque Olímpico, que alberga el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).

“La iniciativa busca no solo embellecer los alrededores del CARDIF sino también contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la creación de espacios verdes más robustos y biodiversos, beneficiando igualmente a los deportistas dentro de lo que será su proceso de formación”, agregó en el documento.

Más contenido de esta sección
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.
Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.
General Caballero JLM venció por 2-1 a Nacional y se clasificó a la final de la Copa Paraguay. A pesar de perder la categoría, el Rojo se está despidiendo de la temporada haciendo historia, con la chance de pelear por el título de la copa de todos.