23 abr. 2024

APF y A Todo Pulmón se unen para jugar a favor del medio ambiente

La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.

APF y  A Todo Pulmón

APF y A Todo Pulmón firman alianza.

Foto: Prensa APF

La Asociación Paraguaya de Fútbol y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para unir esfuerzos por revitalizar el entorno natural, marcando un paso significativo hacia un futuro más verde y sustentable, aseguraron en un comunicado.

Robert Harrison, presidente de la APF, y Ezequiel García Rubin, titular de ATP, estuvieron presentes en la conferencia de prensa que se realizó este miércoles en la Sede Central de la APF ubicada en el Parque Olímpico, en Ñu Guasú, Luque

Con esta alianza se proyecta la plantación de cientos de árboles, en el corazón del Parque Olímpico, que alberga el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).

“La iniciativa busca no solo embellecer los alrededores del CARDIF sino también contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la creación de espacios verdes más robustos y biodiversos, beneficiando igualmente a los deportistas dentro de lo que será su proceso de formación”, agregó en el documento.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.