14 jul. 2025

APF y A Todo Pulmón se unen para jugar a favor del medio ambiente

La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.

APF y  A Todo Pulmón

APF y A Todo Pulmón firman alianza.

Foto: Prensa APF

La Asociación Paraguaya de Fútbol y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para unir esfuerzos por revitalizar el entorno natural, marcando un paso significativo hacia un futuro más verde y sustentable, aseguraron en un comunicado.

Robert Harrison, presidente de la APF, y Ezequiel García Rubin, titular de ATP, estuvieron presentes en la conferencia de prensa que se realizó este miércoles en la Sede Central de la APF ubicada en el Parque Olímpico, en Ñu Guasú, Luque

Con esta alianza se proyecta la plantación de cientos de árboles, en el corazón del Parque Olímpico, que alberga el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).

“La iniciativa busca no solo embellecer los alrededores del CARDIF sino también contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la creación de espacios verdes más robustos y biodiversos, beneficiando igualmente a los deportistas dentro de lo que será su proceso de formación”, agregó en el documento.

Más contenido de esta sección
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.