27 sept. 2025

APF: Se cierra la temporada 2021

El fútbol paraguayo tendrá este martes su gala de premiación en la APF, como cierre de la temporada.

68BDB82F-C893-74BD-5228-CAF76E66EE75 (1).jpg

En la sede de la APF se dará cierre al año.

La gala de premiación de la APF pondrá el broche de oro a la temporada 2021. El evento se realizará este martes, en su sede en Luque, en donde además se realizará el sorteo del fixture del calendario 2022.

El reconocimiento de los campeones del Apertura, Clausura, la Copa Paraguay, la Supercopa Paraguay y la Primera División del fútbol femenino, además del Mejor Gol, Jugador de la Gente, Mejor Jugador/a, Técnico Destacado, entre otros, formarán parte del acto.

La premiación iniciará a las 20.00, con transmisión de Tigo Sports y en el también se conocerá el fixture de los torneos Apertura y Clausura.

La temporada del 2022 finalmente contará con 44 fechas, no corrió lo de realizar un certamen reducido, con la participación de 12 equipos y donde debutarán oficialmente el General Caballero de Juan León Mallorquín, el Sportivo Ameliano y se darán los retornos de Resistencia y Tacuary.

5280536-Libre-1691625648_embed

Más contenido de esta sección
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.