28 mar. 2026

APF: Se cierra la temporada 2021

El fútbol paraguayo tendrá este martes su gala de premiación en la APF, como cierre de la temporada.

68BDB82F-C893-74BD-5228-CAF76E66EE75 (1).jpg

En la sede de la APF se dará cierre al año.

La gala de premiación de la APF pondrá el broche de oro a la temporada 2021. El evento se realizará este martes, en su sede en Luque, en donde además se realizará el sorteo del fixture del calendario 2022.

El reconocimiento de los campeones del Apertura, Clausura, la Copa Paraguay, la Supercopa Paraguay y la Primera División del fútbol femenino, además del Mejor Gol, Jugador de la Gente, Mejor Jugador/a, Técnico Destacado, entre otros, formarán parte del acto.

La premiación iniciará a las 20.00, con transmisión de Tigo Sports y en el también se conocerá el fixture de los torneos Apertura y Clausura.

La temporada del 2022 finalmente contará con 44 fechas, no corrió lo de realizar un certamen reducido, con la participación de 12 equipos y donde debutarán oficialmente el General Caballero de Juan León Mallorquín, el Sportivo Ameliano y se darán los retornos de Resistencia y Tacuary.

5280536-Libre-1691625648_embed

Más contenido de esta sección
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.