31 jul. 2025

APF posterga los partidos del campeón

La Asociación Paraguaya de Fútbol hizo lugar al pedido presentado por el campeón del fútbol paraguayo y postergó los partidos ante Sol de América y Olimpia.

EmKcHLqXYAEeVoI.jpg

La APF postergó dos juegos del campeonato.

Foto: Gentileza

A través de un comunicado en su página oficial, la Asociación Paraguaya de Fútbol informó de la postergación de dos encuentros de Cerro Porteño frente a Sol de América y Olimpia, respectivamente, de la quinta y sexta fecha del torneo Clausura 2020.

El Campeón solicitó vía nota hacer valer su derecho consagrado en el estatuto, tras conocerse la convocatoria de la Selección Paraguaya para los encuentros frente a Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 donde fueron citados 5 jugadores azulgranas.

La APF indicó además, que en la próxima reunión de la Divisional se reprogramarán estos encuentros.

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.
Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.
Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.
El argentino Ramón Díaz, ex DT de la Albirroja, tiene todo acordado para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.
El argentino Fabián Bustos dejó de ser el entrenador de Olimpia, tras la última caída frente a Trinidense.