03 ene. 2026

APF posterga los partidos del campeón

La Asociación Paraguaya de Fútbol hizo lugar al pedido presentado por el campeón del fútbol paraguayo y postergó los partidos ante Sol de América y Olimpia.

EmKcHLqXYAEeVoI.jpg

La APF postergó dos juegos del campeonato.

Foto: Gentileza

A través de un comunicado en su página oficial, la Asociación Paraguaya de Fútbol informó de la postergación de dos encuentros de Cerro Porteño frente a Sol de América y Olimpia, respectivamente, de la quinta y sexta fecha del torneo Clausura 2020.

El Campeón solicitó vía nota hacer valer su derecho consagrado en el estatuto, tras conocerse la convocatoria de la Selección Paraguaya para los encuentros frente a Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 donde fueron citados 5 jugadores azulgranas.

La APF indicó además, que en la próxima reunión de la Divisional se reprogramarán estos encuentros.

Más contenido de esta sección
El defensor Mateo Gamarra regresa al equipo franjeado tras un paso por el fútbol de Brasil.
Juan Fernando Alfaro se mostró feliz con la posibilidad de ir a Olimpia.
Olimpia estaría tras los pasos de un jugador formado en Cerro Porteño, que le marcó varios goles en superclásicos y que últimamente estuvo en el fútbol brasileño.
El histórico Virginio Cáceres no ocultó su alegría por el retorno de su hijo Raúl al club de sus amores, Olimpia.
Final feliz, todo encaminado para que se cumpla el deseo de Tomás “Tommy Gol” Rodríguez y vuele hasta Paraguay entre la noche de este viernes y madrugada del sábado. El futbolista ya tiene en mano su boleto para el viaje.
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.