18 jun. 2026

APF posterga los partidos del campeón

La Asociación Paraguaya de Fútbol hizo lugar al pedido presentado por el campeón del fútbol paraguayo y postergó los partidos ante Sol de América y Olimpia.

EmKcHLqXYAEeVoI.jpg

La APF postergó dos juegos del campeonato.

Foto: Gentileza

A través de un comunicado en su página oficial, la Asociación Paraguaya de Fútbol informó de la postergación de dos encuentros de Cerro Porteño frente a Sol de América y Olimpia, respectivamente, de la quinta y sexta fecha del torneo Clausura 2020.

El Campeón solicitó vía nota hacer valer su derecho consagrado en el estatuto, tras conocerse la convocatoria de la Selección Paraguaya para los encuentros frente a Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 donde fueron citados 5 jugadores azulgranas.

La APF indicó además, que en la próxima reunión de la Divisional se reprogramarán estos encuentros.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.