12 oct. 2025

APF oficializa día, hora y estadio del superclásico

La APF programó oficialmente este viernes la disputa del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

dsid.jfif

Se viene una nueva edición del superclásico.

Foto: APF Oficial

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este mediodía el día, la hora y el escenario del primer superclásico del torneo Clausura 2022, que se disputará en el marco de la sexta jornada.

El enfrentamiento entre los dos colosos del fútbol paraguayo, Olimpia vs Cerro Porteño, se jugará el domingo 14 de agosto, desde las 15:30, en el estadio Manuel Ferreira.

A falta de los resultados de la fecha 5 del certamen, que inicia este viernes, el Ciclón de Barrio Obrero lidera el certamen con cuatro victorias seguidas (12 puntos), mientras que el Decano acumula seis unidades y está quinto en la tabla.

Nacional, escolta del certamen doméstico, será el rival del equipo de Francisco Arce, mientras que el Sportivo Ameliano medirá fuerzas con el elenco de Julio César Cáceres, en la antesala de la gran fiesta de los equipos más importantes del balompié local.

LAS FECHAS 6 Y 7 DEL CLAUSURA

5305801-Libre-2064069664_embed

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.