13 feb. 2026

Antony Silva suena en el Milan

Medios partidarios del Milan aseguran que el nombre de un futbolista paraguayo suena en el equipo rossonero como posible refuerzo.

antony.jpg

Antony Silva (derecha) suena en el Milan de Italia.

El portero paraguayo Antony Silva, actualmente sin club, suena en el poderoso AC Milan del fútbol italiano.

Así lo anuncian este miércoles varios medios partidarios del conjunto milanés.

El Milan busca un suplente para Gianluigi Donnarumma y el apuntado es Asmir Begovic, pero de concretarse, los nombres que estarían en carpeta son los del chileno Claudio Bravo y de Antony Silva, afirman dichos portales.

Embed

Embed

Embed

Antony quedó libre de Huracán de Argentina y actualmente se encuentra entrenando con otros jugadores de la Albirroja en el Centro de Alto Rendimiento (Carde) para no perder ritmo de juego a la espera de la definición de su futuro deportivo.

Más contenido de esta sección
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.