23 dic. 2025

Antony Silva: “Se ganó en cosas positivas”

El arquero Antony Silva analizó el presente albirrojo y apoyó el proceso del técnico Eduardo Berizzo.

Antony Silva - Paraguay

Eduardo Vargas (i) de Chile disputa el balón con el arquero Antony Silva de Paraguay.

El portero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó el desempeño de la Albirroja en la Copa América de Brasil 2021.

”Esta Copa América trajo muchas cosas positivas y se puede resumir que en líneas generales estuvimos muy bien”, expuso el golero del Puebla mexicano.

Más adelante indicó: “Teníamos muchas esperanzas de pasar a la siguiente ronda, pero por muchas cosas como el arbitraje ante Perú no pudimos seguir”. El arquero además brindó su apoyo al cuerpo técnico que lidera Eduardo Berizzo: “El ambiente fue excelente, estamos entrenando muy bien, tenemos un gran cuerpo técnico. Nos sentimos bien”.

Con respecto para lo que se viene, Antony remarcó: “Tenemos que dar vuelta la página, y pensar en las Eliminatorias. Hoy tenemos jugadores muy buenos, y les hacemos frente a jugadores que están en élite. Paraguay ganó a Carlos (González), ganó Braian (Samudio); hasta el momento se ganó en cosa positivas”.

Más contenido de esta sección
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete todo el partido, igualó sin goles en su visita al Brighton que no pudo tener en sus filas a Diego Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El Porto anunció este sábado que el defensa brasileño Thiago Silva será refuerzo del Oporto desde el próximo mes de enero hasta el final de la temporada, con la opción de ampliar una temporada más.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.
Un triple de Anthony Edwards a falta de 37,8 segundos, y un tapón y un robo de balón del escolta a Shai Gilgeous-Alexander en las dos siguientes jugadas, certificaron la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los casi invencibles Oklahoma City Thunder por 112-107.
Este viernes arrancaron los trabajos de pretemporada de Nacional bajo el mando el nuevo entrenador Felipe Giménez. El DT destacó que encontró “una casa ordenada” y que armará un equipo con el deseo de “tratar de ser protagonistas”.