27 jun. 2026

Antonio Bareiro con rotura de ligamentos

Los resultados de la resonancia magnética a la rodilla derecha de Antonio Bareiro confirmaron lo que se temía.

Antonio Bareiro Selección Paraguaya

Antonio Bareiro sufre de dolor por una lesión en la rodilla.

Foto: EFE

Finalmente se dio a conocer el resultado de la resonancia magnética realizada al mediocampista Antonio Bareiro, cuyos resultado fue lo que menos se deseaba. El jugador de Libertad quedaría por lo menos seis meses fuera de las canchas.

El Demonio Antonio Bareiro ingresó en el segundo tiempo en la victoria de Paraguay por 2-0 ante Chile y sobre el final fue a pelear un balón por las alturas con Enzo Roco y luego de apoyar la pierna derecha se quejó de dolor demostrando que algo raro había sucedido con su rodilla derecha. Fue atendido por los médicos y luego retirado en camilla con signos pronunciados de dolor.

Este sábado, los resultados de los estudios arrojaron el siguiente resultado: Lesión de ligamento cruzado anterior más lesión meniscal de la rodilla derecha. Así lo confirmó el doctor Manuel Aguilar en charla con la 780AM.

Antonio Bareiro se pierde lo que resta de la temporada 2021 y trabajará para su pronta recuperación. Una baja sensible para la Selección Paraguaya y Libertad que tendrá el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana enfrentando a Junior por los octavos de final.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Una postal distinta dejó el inicio del partido entre Paraguay y Nicaragua. Un perrito ingresó al césped, corrió, se acostó y terminó convirtiéndose en el protagonista más simpático de la noche.
La APF rindió homenaje a uno de los grandes emblemas de la Albirroja. Tacuara, héroe del histórico pase a cuartos de final en Sudáfrica 2010, fue ovacionado por todo el estadio.
Los jugadores de la Selección Paraguaya recibieron el cariño del pueblo a lo largo del camino de Ypané a Asunción. Varios de ellos se valieron de sus cuentas en redes sociales para compartir un video sobre ese momento increíble.
Para despedirse de su afición, el seleccionador Gustavo Alfaro ya tiene el equipo definido de la Albirroja para el juego contra Nicaragua que finalmente arrancará a las 19:45.
El pueblo le hizo sentir el gran cariño a la Selección Paraguaya por última vez previo a un partido en el Defensores del Chaco. Una multitud quiso despedir a la Albirroja de su lugar de concentración.
El Defensores del Chaco lucirá repleto y con una escenografía especial para el último partido de Paraguay antes de partir rumbo a Estados Unidos.