24 ene. 2026

Antolín ficha por el Everton

El defensor Antolín Alcaraz deja el Wigan y firma por dos temporadas con el Everton.

anfsns.jpg

El paraguayo Antolín Alcaraz posa con la casaca del Everton, su nuevo club. Foto: Everton Oficial.

Antolín Alcaraz Viveros, defensor paraguayo de 30 años, hizo oficial este martes su traspaso al Everton de la Premier League, que dirige el español Roberto Martínez.

El zaguero oriundo de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí, dejó el Wigan Athletic después de 2 años, pero seguirá jugando en Inglaterra.

Además de Alcaraz, la contratación del marfileño Arouna Kone es la otra novedad del Everton.

El Everton será el sexto club de Antolín Alcaraz, luego de pasar por el Teniente Fariña, por la Fiorentina de Italia, por el Beira-Mar de Portugal, por el Brujas de Bélgica y últimamente estando en el Wigan.

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo Javier Domínguez fue presentado en Atlético Tucumán de Argentina.
El ahora ex jugador del club argentino, Ronaldo Martínez, recibió el agradecimiento por su paso por la institución.
Juan Sinforiano Godoy, el delantero del Always Ready, se convirtió esta semana en el octavo jugador paraguayo naturalizado boliviano en jugar por la selección andina.
El goleador paraguayo de 29 años, Ronaldo Martínez, ya posó con la camiseta de Talleres puesta.
VIDEO. El delantero paraguayo Alex Arce anotó un gol para Independiente Rivadavia en la Copa Argentina.
Clever Ferreira, paraguayo del Atlético Tucumán, ahora tendrá como compañero a Javier Domínguez, volante de Olimpia.