04 ago. 2025

Ante Palmeiras en el Defensores

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que existe un pedido especial de llevar la localía ante Palmeiras en el Defensores del Chaco.

2ig6ccBnFBaptPUrgQKIy9gmo2W9IFDord38wctK.jpeg

Di Tore habló en charla con el Fútbol a lo Grande.

Foto: Gentileza - Conmebol

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió a la posibilidad de llevar el juego de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras en el Defensores del Chaco.

En la 1080 AM, el titular gumarelo comentó que el pedido fue realizado por Gustavo Morínigo y que no pasa por algún incoveniente con La Nueva Olla, sino más bien con un aspecto técnico del gramado de juego.

“De acuerdo al comentario, es por el tipo de gramado. El de Olla es similar a lo que usan en Brasil y se sienten más cómodos. Una cuestión técnica en ese aspecto. Las veces que jugamos en la cancha de Cerro fuimos bien atendidos, pero acá se juegan en todos los aspectos”, subrayó.

Di Tore dijo que harán las diligencias correspondientes y confía en que no habrá problemas para llevar el lance a Sajonia.

Más contenido de esta sección
Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.
El defensor Robert Rojas intensifica las tareas de pretemporada en La Huerta.
El defensor Martín Cáceres acordó su prematura salida con la directiva del Guma.
Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.