24 jun. 2025

Ante Flamengo volverá el mosaico de Olimpia

El duelo revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Flamengo tendrá el regreso del mosaico de Olimpia.

locales_1111556_12895355.jpg

El mosaico de Olimpia retorna ante Flamengo.

Andres Catalán Última Hora

El staff del mosaico de Olimpia confirmó que ante Flamengo volverán a recibir al equipo como lo hicieron en la campaña 2013 donde el Decano llegó a la final.

La cuenta en twitter de mosaico de Olimpia abrió un periodo de inscripciones para los olimpistas que quieran sumarse y trabajar en la elaboración del mosaico lo puedan hacer.

Olimpia recibe a Falmengo este jueves a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco buscando dar vuelta la serie que va perdiendo por 1-0.

Más contenido de esta sección
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
El defensor argentino deja Vasco da Gama en condición de libre para retornar a Olimpia, club que lo extrañó bastante durante el primer semestre de este 2025.
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.