12 jun. 2026

Ángel Romero deja en el aire su continuidad en Cruz Azul

Ángel Romero, delantero paraguayo del Cruz Azul, hizo un balance de su participación en la liga mexicana con Cruz Azul.

ángel romero.jpg

Ángel Romero supera a Carlos González en un duelo paraguayo entre Cruz Azul y Tigres.

Foto: @CruzAzul

El delantero Ángel Romero, que este semestre jugó en filas del Cruz Azul, hizo un balance de su participación en el fútbol mexicano luego de la eliminación del equipo anoche contra Tigres.

“Hoy cerramos una etapa con una victoria que nos da mucha ilusión para lo que se viene y, una eliminación que duele pero estoy seguro que nos hará más fuertes como equipo”, sostuvo en su cuenta de redes sociales que comparte con su hermano Óscar, de Boca Juniors.

El mellizo llamó la atención del público azul con un comentario en el que puso en la incertidumbre su permanencia en el club. “No sé qué me depara el futuro, pero estoy muy feliz de culminar este semestre con La Máquina ¡Vamos Cruz Azul!”, agregó.

De inmediato, los seguidores celestes se hicieron sentir y pidieron por la continuidad del artillero albirrojo. “Quédate, por favor”, fue el comentario más repetido en la publicación.

Cruz Azul venció este domingo 1-0 a Tigres, empató la serie, pero los felinos se beneficiaron de su mejor posición en la tabla de posiciones para acceder a las semifinales del torneo Clausura en el que se enfrentarán al Atlas.

Más contenido de esta sección
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.
El Manchester City inglés desmintió este jueves al empresario Enrique Riquelme al definir como “falso” que el candidato a la presidencia del Real Madrid tenga fichado al noruego Erling Haaland, estrella del conjunto mancuniano, si gana las elecciones el próximo domingo.