22 abr. 2025

Ángel Di María coloca al Benfica a un punto del liderato

El extremo argentino Ángel Di María anotó este jueves los dos goles de la victoria a domicilio del Benfica sobre el Nacional (0-2), por lo que los encarnados se sitúan segundos a un punto del líder, el Sporting de Portugal.

yj.jpg

El Fideo Ángel Di María, extremo argentino del Benfica.

Di María ha jugado esta temporada 12 encuentros en Liga con el Benfica y lleva seis dianas, por lo que se ha convertido, a sus 36 años, en el líder del equipo y referente para la afición.

Al descanso, el encuentro disputado en Funchal concluyó con empate, pero en la segunda mitad, el de Rosario marcó el primero desde el punto de penalti en el minuto 59 y firmó el tanto de la sentencia en el 74.

La parte alta de la Liga lusa está en un puño, con el Sporting líder con 36 puntos, seguido del Benfica (35) y el Oporto (34). EFE

Más contenido de esta sección
Manchester City iba cayendo por 2-0 ante el Crystal Palace hasta que apareció la magia de Kevin De Bruyne para remontar y terminar goleando el partido.
Valencia ganó este viernes al Sevilla con un gol de Javi Guerra en el tiempo añadido de la primera parte (45+4) con el que refuerza su sensación de ser ‘invencible’ en Mestalla.
Galatasaray sumó este viernes tres puntos más en la Súperliga turca tras imponerse a domicilio al tercer clasificado, el Samsunspor.
El argentino Guillermo Farré es cesado como entrenador del Sporting Cristal.
El equipo chileno Colo Colo lamentó este jueves la muerte de dos de sus aficionados en un confuso incidente con la Policía en las afueras del estadio Monumental de Santiago, previo al inicio del partido de la segunda jornada del grupo E de la Copa Libertadores ante el brasileño Fortaleza, que fue cancelado en el minuto 70 tras la invasión de la cancha por un grupo de hinchas en protesta por el deceso.
San Mamés decidirá la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa entre el Rangers y el Athletic tras terminar el choque en Ibrox Stadium con empate a cero tras desaprovechar los rojiblancos la superioridad numérica y un penal.