12 mar. 2026

Tite rechaza una propuesta del Corinthians

El exseleccionador brasileño, Adenor Bachi ‘Tite’, informó este martes que se ve obligado a rechazar una propuesta para entrenar al Corinthians debido a que necesita hacer una pausa en su carrera para cuidar de su “salud mental y física”.

tite.jpg

Tite, entrenador brasileño.

El técnico, que está sin trabajar desde septiembre pasado, afirmó en un comunicado que ha decidido “interrumpir” su carrera para cuidarse, después de observar las “señales” que su cuerpo estaba emitiendo.

El comunicado no ofreció detalles acerca del problema de salud que afecta al técnico de 63 años, que dirigió al Corinthians en tres etapas y logró títulos importantes como la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes de 2012.

Tite era el candidato favorito de la dirección del Corinthians para sustituir al argentino Ramón Díaz, cesado la semana pasada por los resultados irregulares en el comienzo del Campeonato Brasileño.

El entrenador estaba sin equipo después de su paso por el Flamengo en 2024, después de haber dirigido la selección brasileña entre 2016 y 2022.

Más contenido de esta sección
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.