20 ago. 2025

Ángel Benítez: “De esto solo se sale ganando”

Ángel Benítez no ve otra forma de revertir el mal momento de Guaraní más que ganando a Cerro Porteño, el próximo domingo a las 18:00, en La Nueva Olla.

UHDEP20220818-047a,ph01_2887_36502007.jpg

“Entendemos a la gente, de esto solo se sale ganando. Tenemos que estar bien en todas las líneas, finos en todo momento. Cerro te puede liquidar en cualquier momento. Estando bien, nosotros podemos llevar el partido adelante”, contó el futbolista legendario Ángel Benítez en conferencia de prensa.

Sobre el andar del equipo, que es penúltimo en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2022, Benítez no esquivó el malestar: “Es incómodo para nosotros, queremos salir lo antes posible de esta mala situación, esperemos que este sea el partido para hacerlo”.

Más malas. Ayer se confirmó la lesión de Miguel Benítez, que será intervenido quirúrgicamente por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho sufrido ante Nacional. Además de Benítez, el meta Aldo Pérez continúa su recuperación de la lesión en el hombro derecho. El plantel aborigen vuelve hoy a las 8:30 a entrenar en el Comité Olímpico, en Luque.

Más contenido de esta sección
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.