13 jul. 2025

Ángel Benítez: “De esto solo se sale ganando”

Ángel Benítez no ve otra forma de revertir el mal momento de Guaraní más que ganando a Cerro Porteño, el próximo domingo a las 18:00, en La Nueva Olla.

UHDEP20220818-047a,ph01_2887_36502007.jpg

“Entendemos a la gente, de esto solo se sale ganando. Tenemos que estar bien en todas las líneas, finos en todo momento. Cerro te puede liquidar en cualquier momento. Estando bien, nosotros podemos llevar el partido adelante”, contó el futbolista legendario Ángel Benítez en conferencia de prensa.

Sobre el andar del equipo, que es penúltimo en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2022, Benítez no esquivó el malestar: “Es incómodo para nosotros, queremos salir lo antes posible de esta mala situación, esperemos que este sea el partido para hacerlo”.

Más malas. Ayer se confirmó la lesión de Miguel Benítez, que será intervenido quirúrgicamente por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho sufrido ante Nacional. Además de Benítez, el meta Aldo Pérez continúa su recuperación de la lesión en el hombro derecho. El plantel aborigen vuelve hoy a las 8:30 a entrenar en el Comité Olímpico, en Luque.

Más contenido de esta sección
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.