21 mar. 2026

Andújar: “Agradezco a Estudiantes”

Mariano Andújar, portero campeón de la Copa Libertadores de América con Estudiantes de La Plata, habló en conferencia de prensa y rompió el silencio para referirse a lo que se viene.

andújar.jpg

Mariano Andújar habló en conferencia de prensa.

Foto: @EdelpOficial

El experimentado arquero tenía todo acordado para ser refuerzo de Olimpia, pero una propuesta del Pincha, equipo en el cual es máximo referente, hizo que descartara la opción de Paraguay.

La directiva encabezada por el conocido Juan Sebastián Verón le ofreció saldar la deuda que tenían con él con el fin de retenerlo en el club, que no atraviesa sus días más sosegados por falta de resultados deportivos.

Este viernes, Andújar habló en conferencia de prensa tras conocerse su continuidad en la entidad. “Agradezco al club por hacerme sentir importante y hacerme sentir parte”, manifestó el arquero que consiguió el torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009.

El futbolista se refirió a lo que se viene y manifestó que tratarán de volver a ubicar al equipo en el sitial que se merece. “Todos los que estamos acá queremos ver a Estudiantes bien, ver al club sano y que las cosas estén mejor”, remarcó.

Por otra parte, Agustín Alayes, secretario técnico de la institución, apuntó que espera que dentro de cinco meses se esté hablando de renovación de contrato del ídolo. “La historia entre Andújar y Estudiantes merece un final mucho mejor”, sentenció en conferencia de prensa.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.
Neymar admitió este miércoles que ya no es el mismo futbolista de hace diez años y que sabe que, de ser convocado, el Mundial de 2026 será el último de su carrera.