19 jul. 2025

¿Andrés Cubas a Cerro Porteño?

En las últimas horas saltó la información. Un volante, últimamente en el fútbol argentino, estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

tevez.jpg

Andrés Cubas junto a Carlos Tévez durante un entrenamiento en Boca Juniors.

Andrés Cubas, mediocampista central de 23 años de edad, nacionalizado paraguayo, actualmente en Talleres de Córdoba, podría convertirse en nueva incorporación de Cerro Porteño para la segunda mitad del 2019.

Según el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Cubas sería el elegido del técnico azulgrana Miguel Ángel Russo y solo faltan detalles para cerrar su llegada.

Cubas surgió de la cantera del poderoso Boca Juniors, club con el que debutó en Primera División en el 2014. Tras su breve paso por el Pescara de Italia y luego por Defensa y Justicia, firmó por Talleres de Córdoba, que compró el 50 por ciento de su pase.

Mientras tanto, el plantel azulgrana sigue con su puesta a punto en suelo brasileño. Tras vencer al Atlético Paranaense el pasado sábado, este martes medirá en su segundo amistoso al Paraná.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.