14 may. 2026

Andrada lamenta la derrota y la expulsión

Brian Andrada, atacante del Sportivo Trinidense, de 26 años, lamentó la derrota sufrida ante Boca Juniors por Sudamericana y pidió disculpas por su expulsión, situación que perjudicó al equipo.

IMG_7966_52520606.jpg

Bueno y malo. Aranda tuvo un buen desempeño, pero vio la roja ante Boca.

En charla con FALG, el ofensivo argentino expuso: “Le pido disculpas a la gente de Trinidense porque mi expulsión le condicionó al equipo y no sé si nos ganaba Boca con los 11 en cancha”.

Acerca del festejo por el gol anotado, Aranda apuntó: “La disculpa en el festejo fue para mi padre que es fanático de Boca, pero estoy muy triste por la expulsión porque soy un jugador que vengo luchando desde abajo; por eso pido disculpas a la gente de Trinidense y al club que me da de comer”. Agregando: “En el gol vinieron muchas cosas en la cabeza, hace cuatro meses que estoy aquí sin mi familia, porque mi hijo está en la Argentina y se está haciendo unos estudios”.

A su vez, el entrenador José Arrúa explicó: “Una inmadurez (expulsión de Andrada), se estaba mandando un gran partido, pero yo creo que le traicionó su emoción, pero esto servirá para que crezca como profesional, es un chico con muchas condiciones”.

Más contenido de esta sección
Norman Rieder, presidente de Trinidense, manifestó que superaron ampliamente las expectativas del partido con Cerro Porteño que tuvo un marco repleto en La Huerta.
Norman Rieder trabaja en la planificación del duelo con Cerro Porteño y adelantó que la distribución de entradas sería de 80-20 para el Ciclón.
Sportivo Trinidense recibe a Cerro Porteño en la fecha 20, aunque aún no está confirmado el escenario.
Néstor Camacho, delantero de Trinidense, fue protagonista del gol en el empate, de penal, para el 1-1 ante Olimpia, por la fecha 13 del torneo Clausura 2025.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, descartó que Cerro Porteño haya contactado con el DT José Arrúa.
El DT de Trinidense, José Arrúa, tendrá que suplir a dos jugadores para el duelo de la fecha 13 ante Olimpia.