25 ago. 2025

Ancelotti admite que recibe bromas de sus jugadores brasileños

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ‘deseado’ por la CBF para ser nuevo seleccionador de Brasil, admitió que recibe bromas de sus jugadores de la Canarinha.

f8b42de09581e86928f287e718de326b8adf6576w.jpg

Carlo Ancelotti y Vinicius Junior, entrenador y jugador del Real Madrid.

Foto: EFE

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ‘deseado’ por la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) para ser nuevo seleccionador de Brasil, admitió que recibe bromas de sus jugadores de la Canarinha, Vinícius Junior, Éder Militao y Rodrygo Goes.

“Me bromean, no me preguntan”, aseguró Ancelotti en rueda de prensa cuando fue preguntado una vez más por el interés de la CBF y la reacción de los jugadores brasileños que dirige en el Real Madrid.

El técnico italiano recordó nuevamente que su cabeza solo está en el Real Madrid y en cumplir el contrato que tiene firmado hasta el 30 de junio de 2024.

“Se ríen de esto pero no lo hablamos, tenemos amistad entre nosotros y hacen bromas”, reconoció de sus futbolistas brasileños. “La realidad es otra, tengo contrato hasta 2024".

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.